lunes, 20 de septiembre de 2010

Luces y sombras


Camino, como quien diseña sin planos, como quien busca sentado, como el que nada sin piernas ni manos. Camino, a veces lento o apurado, sin rumbo, sin cercado. Camino, y desconozco el por qué lo hago. Te amo, te busco, te anhelo, te extraño.

Mas te siento lejos, tan lejos que tu aroma huele a mar y tu voz a silencio. Notas que callan mi alma rota, cansado de llorar por fuera menos que por dentro. Derrumbado o ensalzado a los pies de un adiós que nunca acaba y un hola que mi nicho excava.

Y mientras tanto, desde mi rincón santifico los buenos momentos que pasamos enfrente, recordando tiempos pasados que ya no me encierran en el presente. Porque te busqué, me evitaste, te amé, me cuidaste. Te tuve y me esquivaste.

Es por eso por lo que no quiero esperanza, ni olor a ella. Ni luces ni sombras o cal y arena. Porque cuando abro los ojos no hay mar, ni mensaje, ni botella.

1 comentario:

Thiago dijo...

Um! ya veo, tú también estás afectado del "síndrome del ex-", eh? Los ex- son una peste, lo peor, no deberían de existir, jajaaj

Bezos.