miércoles, 10 de noviembre de 2010

Lo que más - Shakira

5 comentarios:

Thiago dijo...

Y por qué limones y limoneros? Eso es más bien de Cádiz o Sevilla, no? Tu blog se debería llamar "Higos e Higueras" jaaja

Tienes razón que ahora que lo veo la vista es de A Coruña, la curva aquella anterior a la cárcel y a la Torre y lo que se ve enfrente es la parte de Riazor nueva, por detrá, lo que se llaman Los Rosales, ajaj pero como decías que eres Ferrol pensé en Chamorro. Y en lo demás he acertado? Sigues echando de menos a un ex- o qué? jaja.

En cambio tú aunque levas moito con el blog no has escrito mucho que digamos, no? En uno de los años, escriste tres post, jajaaj Asi no hay quién te conozca, claro que siempre me quedan las fotos, jaja.

Bezos.

Thiago dijo...

Shaki actuó ayer en Madrid, pero eu non fun, yo no soy mucho de divas gay, la verdad. yo fui al de Primal Screen en La Riviera, mas noventero, ajaj

Qué tal tiempo hace hoy por A Coruña, ¿cómo quedó el paseo marítimo? jaja Cuentamelo todo, anda....Bezos.

Anónimo dijo...

Vaya mira quien me encuentro aquí.
Limones y limoneros son tradición en Andalucía en general. Cuando te casas te regalan un limonero para sembrar al lado del pozo. Siempre ha sido así. Excepto en Granada que se pone el algunos sitios los preciosos cipreses. También un árbol muy espiritual.

Nacho, me ha gustado tu blog. Y veo que a Thiago también. ¡Venga haceros amiguitos!

Anónimo dijo...

Prometo regalaros uno! :D además Lunero de los que dan flores y limones todo el año.

Nacho Paz dijo...

Creo que podré vivir sin él.